El hogar se vuelve un lugar más importante en nuestras vidas como hacer para que genere mayor calidez, energías positivas y se convierta en el centro del amor y la pasión

Aquí les presentamos algunos tips 

1.- Como elegir cortinas, debemos tomar en cuenta que tipo de decoración estamos realizando ya sea moderna o clásica de allí empezar a ver qué alternativas encontramos.

2.- Como elijo el color de cortinas y paredes es un tema súper importante pero a la vez súper fácil en ambientes chicos colores claros y en ambientes grandes si se puede usar infinidad de colores siempre encuando no exagerando.

3.- Que cortinas colocar en ambientes pequeños, en este tipo de ambientes se debería optar por estores o roller screen son dos tipos de cortinas que son de modelos diferentes en ambos encontrara variedad de texturas y colores se lo aseguro quedaran perfecto.

4.- La elección de las telas es muy importante para la decoración de una sala se recomienda algo liso y que deje pasar la luz y poder ver los parques y jardines.

5.- Las cortinas con barra de acero y ollos se adaptan perfectamente en una decoración moderna y minimalista siempre teniendo en cuenta en el color y la textura que vayan acorde.

6.- Como elegir una persiana en el mercado entramos diferentes modelos y calidades de persianaspero paraun dormitorio o sala quedan perfectas de madera.

7.- Cuando desea realizar la compra asegúrese de que lo sesoren bien que sepan de lo que están ofreciendo sobretodo que cumplan.

8.- Si está interesado y desea que una atención personalizada realizamos visitas a su domicilio o también lo esperamos en nuestros locales.